DETIENEN A MUJER TRAS ROBAR CASA DE EMPEÑO

En Coacalco, fue detenida y se recuperaron consolas de video juegos y teléfonos celulares que había sustraído la mujer, después de romper vitrinas de una casa de cambio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en acción coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que se trata de Cristina “N” a quien detuvieron en Avenida de las Fuentes después de cometer el ilícito.

La indiciada relató que con un mazo destrozó los cristales de las vitrinas de la empresa afectada y sustrajo diversos aparatos electrónicos para, posteriormente, intentar darse a la fuga a bordo de su automóvil.

Entre lo recuperado se encuentra cinco consolas de video juegos de diversas marcas; seis teléfonos celulares de distintas compañías; una computadora tipo Laptop, tres cargadores para celular, un par de lentes genéricos y tres controles para consolas de video juegos, además de que aseguraron dos mazos de 20 y 30 centímetros.

La presunta responsable del delito de encubrimiento por receptación, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, junto con el producto encontrado y el vehículo en el que viajaba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook