Detienen a dos asaltantes luego de robar y golpear a un joven

TULTITLÁN, Méx.- 1 DE AGOSTO DE 2018.- Policías municipales detuvieron a dos jóvenes por su probable participación en el delito de robo, quienes supuestamente amagaron con una navaja a otro joven, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.

La policía de Tultitlán informó que elementos patrullaban avenida Prados y un joven de 20 años de edad les pidió apoyo, pues dos sujetos que viajaban en un automóvil Nissan negro lo asaltaron en avenida Quintana Roo, en la zona oriente del municipio.

Mencionó que la víctima pidió ayuda a la altura de Plaza Jardines y Circuitos de la Curva Eléctrica, por lo que los policías implementaron un operativo y localizaron el vehículo en que huían los supuestos asaltantes.

Aseguró que en la misma avenida Quintana Roo alcanzaron el citado vehículo y revisaron a los dos ocupantes de la unidad, quienes llevaban una navaja color plata y un teléfono celular.

Destacó que brindaron a la víctima primeros auxilios y posteriormente se le trasladó al Ministerio Público, donde reconoció a los supuestos asaltantes, que fueron identificados como Carlos “N” y Ricardo “N”, ambos de 23 años de edad.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y en las próximas horas definirá la situación legal de los detenidos.

Comentários no Facebook