DETENIDAS EN COACALCO POR ROBARLE DE MANERA VIOLENTA SUS PERTENENCIAS A UN AUTOMOVILISTA

Como resultado de un operativo conjunto realizado por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) y de la Policía municipal de Coacalco llevaron a cabo el aseguramiento de tres mujeres, señaladas por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Las detenidas fueron identificadas como Guadalupe Esmidian “N” de 45 años de edad; Karen Pamela “N” de 22 años y Verónica “N” de 37 años.

La movilización que dio como resultado la detención de estas personas, fue realizada en atención a la denuncia de un automovilista, quien refirió que acudió a una estación de gasolina que se ubica en la vía José López Portillo, para abastecerse de combustible. Añadió que ingresó al sanitario, a donde fue seguido por las tres mujeres quienes lo amagaron con un arma y una navaja para despojarlo de un teléfono celular y de dinero.

Luego de los hechos, la víctima solicitó el apoyo de Agentes Investigadores del Grupo Coacalco y de la policía municipal, que se encontraban en el lugar y quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona que dio como resultado la ubicación y detención de las tres señoras.

Las probables delincuentes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien luego las remitió ante un Juez, autoridad que las vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 545 suscriptores

Comentários no Facebook