Desalojan centro de atención a niños con discapacidad por pleito legal

Dos centros de atención, uno para personas con parálisis cerebral y el otro para autistas, fueron desalojados en Fuentes de Satélite, en Naucalpan.

Reportes indican que la mañana de hoy alrededor de 50 personas y policías de Naucalpan se presentaron en el Hogar Infantil San Luis Gonzaga y en Autimax, para niños autistas, ubicados en avenida Fuentes de Satélite, en Naucalpan.

Mencionaron que al parecer la empresa Firsa reclama como suyo el predio donde se ubican ambas instituciones, que tienen unos 30 años que brindan servicio en el lugar.

Destacaron que Hogar Infantil San Luis Gonzaba atiende a 24 niños con parálisis cerebral de diversos municipios, en tanto que Autimax igualmente brinda atención a niños con autismo.

Al lugar llegaron cargadores y policías municipales de Naucalpan, que junto con representantes de la citada empresa efectuaron el citado desalojo, rechazado por los ocupantes del predio.

Al parecer las instituciones rentaban el predio a un particular, a quien le llegó la orden de desalojo, pero no la comunicó a sus arrendatarios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 501 suscriptores

Comentários no Facebook