Delincuentes llevaban a dos jovencitas secuestradas en un auto; fueron detenidos

Policías aseguraron a dos hombres, uno de ellos de 16 años de edad, por su probable participación en el secuestro de dos menores de edad, a quienes llevaban a bordo de un vehículo.

El gobierno de Naucalpan informó que el C4 de la policía municipal alertó sobre hombres armados que viajaban en un automóvil Sonic, con placas de circulación NCC-15-17, en la colonia 3 de Mayo.

Añadió que policías municipales, entre ellos del Grupo de Operaciones Especiales (Goe), implementaron un operativo y ubicaron el vehículo en avenida Primero de Mayo, en la misma comunidad, cuyos ocupantes los recibieron con disparos de arma de fuego.

Mencionó que en el automóvil viajaban dos hombres y dos mujeres menores de edad, quienes refirieron que fueron retenidas contra su voluntad, las cuales fueron reportadas como desaparecidas.

Destacó que los detenidos fueron identificados como Cristian “N”, de 23 años de edad, y Jorge Luis “N”, de 16, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que uno de los detenidos está vinculado con el asalto y homicidio de una persona, registrado en una unidad de la Ruta 58 del transporte público”, afirmó.

Comentários no Facebook