Delincuentes huyen de la policía y abandonan contenedores con combustible

MELCHOR OCAMPO, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Huachicoleros tiraron dos contenedores de mil litros, uno lleno, para huir de la policía que los perseguía, lo que lograron; el combustible se derramó.

Reportes indican que Pemex alertó sobre baja en la presión de ductos que cruzan  en los límites de Melchor Ocampo y Cuautitlán, por lo que policías acudieron a verificar la información y detectaron una camioneta que avanzaba a toda velocidad, lo que ocurrió alrededor de las 0:00 horas de hoy.

Afirmaron que los elementos pretendieron darle alcance a la camioneta, pero los sujetos arrojaron un contenedor de mil litros y más adelante otro, uno de ellos lleno de combustible.

Destacaron que uno de los contenedores cayó en la esquina de las calles Crispín Pérez y Pino Suárez, frente a la tienda Turín, en el centro de Melchor Ocampo. Agregan  que elementos de Protección Civil y Bomberos limpiaron el combustible derramado y retiraron los contenedores, sin que personas hayan resultado lesionadas por los hechos.

En este municipio se ha incrementado la actividad huachicolera, sobre todo con la extracción de combustible de ductos de Pemex en los límites con Cuautitlán y la venta ilegal del mismo.

Comentários no Facebook