Decomisan en Tultitlán 305 mil litros de combustible y aceite

*Ubicó cerca de 140 mil litros de posible hidrocarburo, los cuales eran resguardados en siete tractocamiones y ocho autotanques

Otro País Noticias, Ciudad de México, 5 de febrero de 2018 (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró alrededor de 305 mil litros de una sustancia con las características propias del hidrocarburo, en Tultitlán, Estado de México.

La dependencia detalló que agentes de Investigación Criminal cumplimentaron, en dos acciones simultáneas, una orden de cateo en el dicho municipio, donde se aseguró el hidrocarburo.

Además, fueron resguardados 13 tractocamiones, 15 autotanques, 11 vehículos, mangueras y motobombas, así como recipientes con capacidad de 200 litros que contenían materia viscosa, posiblemente aceite.

En una primera acción, personal de la Agencia de Investigación Criminal ubicó cerca de 140 mil litros de posible hidrocarburo, los cuales eran resguardados en siete tractocamiones y ocho autotanques; además localizaron mangueras, y motobombas.

En otra acción, los agentes de la PGR localizaron aproximadamente 165 mil litros de la referida sustancia que era almacenada en seis tractocamiones y siete autotanques; también, tambos de 200 litros de capacidad con sustancia viscosa con propiedades similares a las del aceite.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente que lo requiere, concluyó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 463 suscriptores

Comentários no Facebook