Carambola de vehículos deja un muerto y seis heridos en Edomex

Una carambola entre una pipa y tres camionetas dejó saldo de una persona muerta y seis lesionadas en la autopista Libramiento Tres Marías a la altura de San Pedro Tultepec, municipio de San Mateo Atenco, indicaron autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes en el kilómetro 2 en el paraje Las Cienegas al momento que automovilista reportaron a las autoridades una colisión múltiple en el tramo de cuota.

Ahí paramédicos y seguridad pública encontraron un vehículo de la empresa Global Gas, dos unidades de carga como una particular, aunque no se dieron a conocer las causas que provocaron el percance.

Las ambulancias acudieron al lugar para atender a los lesionados, tres tuvieron que ser llevados a hospitales, además confirmaron la muerte de un tripulante que no pudo ser identificado durante esta noche.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó para realizar todos los peritajes necesarios y después trasladar el cadáver hasta las instalaciones del anfiteatro, según se informó.

Los hechos afectaron la circulación en ambos sentidos, serán las autoridades de justicia las encargadas de determinar la responsabilidad de los conductores que se vieron involucrados en próximos días.

Comentários no Facebook