CÁMARAS DE C5 DIERON SEGUIMIENTO A ROBO DE AUTO EN TULTITLÁN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto probablemente relacionado con el robo de un auto. El detenido, al parecer, realizaba labores de “muro” para facilitar la comisión del ilícito.

Derivado de un reporte emitido por el personal operativo de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los efectivos policíacos tuvieron conocimiento del hurto de un Chevrolet, tipo Aveo rojo, que era seguido de cerca por otra unidad, un Dodge Attitude de color gris.

Ambos vehículos fueron detectados por los arcos carreteros cuando transitaban por la avenida López Portillo, en el tramo del municipio de Tultitlán, y con base en el seguimiento realizado por 14 cámaras se corroboró que el automóvil gris fue estacionado en calles de Ecatepec.Reproductor de video00:0001:29

El personal de C5 formó un cerco virtual logrando ubicar el automotor y aprehender a Mario Alberto “N”, conductor del Attitude, en Manuel Doblado y avenida de Las Torres, colonia Luis Donaldo Colosio, perteneciente al municipio de Ecatepec.

El imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinara su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentários no Facebook