Balean a un hombre que iba a retirar dinero de cajeros automáticos de un Bancomer

TEXCOCO, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2018.-   Lesionado con un disparo de arma de fuego quedó un cuentahabiente que se encontraba en la zona de cajeros automáticos de una sucursal del banco BBVA Bancomer; hasta el momento se desconoce si le fue robado dinero o fue un ataque directo.

Cerca de las 9:30 horas de este lunes, dentro de la zona de cajeros automáticos del banco BBVA Bancomer ubicado en calle Fray Pedro de Gante Sur en el municipio de Texcoco, unos sujetos ingresaron a las instalaciones y dispararon contra un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quedando lesionado en el suelo.

El ataque ocurrió en el espacio adjunto a la sucursal donde se encuentran los cajeros automáticos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes atendieron al hombre de quien se desconoce su identidad y lo trasladaron a un hospital de la zona presentando un disparo de arma de fuego en el estómago.

Hasta este momento se desconoce si los hechos se derivaron de un robo al cuenta habiente o si se trató de un ataque directo en contra del hombre.

La sucursal bancaria cerró sus puertas hasta que la autoridad competente realice sus diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Comentários no Facebook