Baleado en el Metro era policía federal y perseguía a delincuentes

Al realizar labores de seguimiento contra dos delincuentes, un agente ministerial federal que trabajaba encubierto fue baleado por dos delincuentes que se percataron de su trabajo y lo lesionaron a bordo de un vagón de la estación Aragón, de la línea 5 del Metro, el cual viajaba con dirección a Politécnico.

Reportes del Sistema de Transporte Colectivo informan que fue cerca de las 12:40 horas de este martes cuando un hombre de entre 30 y 35 años de edad bajó del andén en la estación Aragón, ubicada sobre Circuito Interior, con una herida de bala y sangrando profuso.

De inmediato, policías lo auxiliaron y llamaron a personal de emergencias quienes lo estabilizaron momentáneamente y trasladaron a un hospital para su atención.

Posteriormente se supo que el hombre de identidad reservada se desempeña como policía ministerial federal y seguía a los sujetos de manera incógnita, pero estos lo notaron y le dispararon para bajar el andén y huir.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el trabajo en específico que se realizaba al seguir a estos sujetos o cuales eran los motivos.

Asimismo, el hombre fue reportado como grave y se espera que en las próximas horas autoridades capitalinas se pronuncien al respecto de manera más amplia y clara sobre lo ocurrido esta tarde en la delegación Gustavo A. Madero.

Comentários no Facebook