Automovilista atropella a peatones y lo golpean hasta morir

Conductor de un vehículo particular acusado de arrollar a tres personas intencionalmente, perdió la vida al ser linchado por la multitud enardecida de la Merced.

El hecho ocurrió en el cruce de Zavaleta esquina con Santa Escuela de la colonia Merced Balbuena a una cuadra del Mercado minutos antes de las 06:00 horas.

Según versiones de testigos, refirieron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad aventó su vehículo topaz blanco hacia 3 personas que cruzaban la calle.

Al percatarse de los hechos y al ver mal heridas a más víctimas, comerciantes y vecinos comenzaron arrojar palos, piedras y objetos contundentes hacia el auto obligando al conductor a descender.

Una vez en el suelo fue golpeado por la multitud hasta que finalmente perdió la vida debido a los golpes en la cabeza quedando a un costado de su automóvil.

Las personas arrolladas fueron trasladadas al hospital de Balbuena, mientras que policías de investigación y preventivos acordonaron la zona y realizaron las primeras indagatorias.

Hasta el momento no se reporta alguna persona detenida por los hechos, el cuerpo del automovilista fue trasladado en calidad de detenido a las instalaciones de la delegación donde se espera sea identificado por algún familiar.

Comentários no Facebook