Asesinan a empleada doméstica y lo hacen pasar por suicidio

México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes informó sobre el asesinato de una mujer de 24 años, quien trabajaba como empleada doméstica y la cual se intentó pasar como suicidio.

Todo ocurrió en una casa ubicada en la comunidad de Villa Juárez, del municipio de Asientos, las autoridades arribaron al lugar por una llamada de auxilio hecha por el propietario del domicilio.

Según la declaración del dueño, llegó a su casa y encontró el cuerpo de la joven colgado de una viga, por lo que inmediatamente llamó a cuerpos de emergencia.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la policía, la mujer fue identificada como Alma Rosario ‘N’, murió por asfixia mecánica o estrangulación armada, por lo que se determinó que las lesiones no correspondían con la mecánica de un suicidio, por lo que se estableció que se trataba de un homicidio doloso.

Según hipótesis de la investigación, a la joven primero la asesinaron y después crearon un escenario para aparentar que ella se había quitado la vida.

Con información de El Big Data

Comentários no Facebook