Arde ducto de Pemex en Edoméx

Esta mañana se registró una explosión en una toma clandestina de hidrocarburo, en el paraje Soapayuca en el municipio de Axapusco.

En el punto, ubicado a la altura del kilómetro 177+600 de la carretera México Ciudad Sahagún, las llamas alcanzaron hasta 30 metros de altura.

De acuerdo con reportes preliminares cuatro sujetos resultaron con quemaduras graves, quienes al parecer trataban de ordeñar el ducto cuando sucedió el accidente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública local, Protección Civil y Bomberos, además de personal de Petróleos Mexicanos, quienes laboran para sofocar el fuego.

 

Axapusco, Estado de México, 22 de febrero de 2018.- En el kilómetro 177+600 de la carretera México-Ciudad Sahagún, en el pareja conocido como Soapayuca la explosión de un ducto de Pemex ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El reporte de la policía municipal indica que al arribar al lugar hallaron una camioneta tipo pick up totalmente calcinada y a cuatro personas con quemaduras graves, quienes al parecer trataban de ordeñar el ducto cuando sucedió el accidente, reportó Iván García Bazán Director de Protección Civil del municipio.

Las llamas alcanzaron hasta 30 metros de altura, por lo que elementos de la policía estatal y municipal acordonaron varios kilómetros a la redonda.

Personal de Petróleos Mexicanos ya se encuentra en el lugar

Comentários no Facebook