APREHENDEN EN NAUCALPAN A SUJETO POR EXTORSIÓN

Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad capturaron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.

Tras implementar distintas estrategias de gabinete y campo, se logró la detención de un hombre que tenía amenazada a la parte afectada y le exigía dinero a cambio de su tranquilidad.

Los hechos se suscitaron sobre avenida Gustavo Baz, en la colonia San Bartolo Centro, de dicho municipio, cuando el imputado pretendía cobrar la cantidad acordada.

En el lugar se aseguraron 10 billetes de 500 pesos y dos teléfonos celulares, con los que presumiblemente el detenido realizaba las llamadas intimidatorias.

El probable responsable y el efectivo fueron trasladados a las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Secretaria de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Vía: Quadratin.

Comentários no Facebook