Amigos viajaban en un Tsuru y murieron prensados por una camioneta

Luego de haber sido impactados en la parte trasera del vehículo en el que viajaban por otra camioneta, dos hombres de la tercera edad murieron en la autopista Lerma-Tres Marías, el conductor fue detenido y puesto a disposición  de las autoridades.

Una de las versiones refiere que los tripulantes del Nissan Tsuru trataban de echarse de reversa para incorporarse a otro carril, pero el operador de la unidad de modelo reciente no se percató de la maniobra por lo que no pudo frenar y chocó violentamente contra el auto compacto.

Las víctimas, el piloto y su acompañante, apenas habían tomado el tramo de cuota, era el kilómetro 1,  cuando fueron alcanzados por el coche de carga, la cajuela se hizo añicos y quedó a mitad del carro compacto, los cuerpos quedaron prensados pero llevaban cinturón de seguridad.

Los primeros en acudir al lugar de la tragedia fueron policías que patrullan la vía de paga, luego los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes encontraron entre los escombros a las dos personas del sexo masculino, debido al golpe, ambos carecían de signos vitales.

La circulación en dirección al entronque con avenida Las Torres estuvo afectada durante varias horas hasta que acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocido.

Comentários no Facebook