ALERTA: Pelea entre vecinos termina a balazos con un muerto y una mujer herida

Una riña a balazos entre vecinos dejó saldo de un hombre muerto y una mujer herida de gravedad en el fraccionamiento Jesús García Lovera en Santa María Totoltepec, no hubo personas detenidas, confirmó una fuente policíaca local consultada.

Según versiones oficiales, la emergencia fue reportada alrededor de las 12:30 del martes en la privada Tlatelolco después que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir a ver lo ocurrido se percataron que dos personas se encontraban lesionadas en la vía pública e inconsciente.

En el sitio, paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de José Luis de 32 años de edad, además, trasladaron a un hospital a Alejandra en estado delicado, un menor que estaba en el lugar sufrió crisis nerviosa en la delegación considerada en el mapa de alta incidencia delictiva.

Uno de los testimonios, es que la víctima le reclamó a su agresor por quitarle las cosas a su hijo cuando salía a comprar, retirándose del sitio para posteriormente regresar y dispararle dándose a la fuga, aunque serán las autoridades de justicia las encargadas de confirmar la versión.   

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales hasta la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias necesarias en el lugar, aunque hasta el momento no hay reportes de detenidos por el homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el móvil, una de las versiones es que el pleito se dio por que la víctima reclamó al agresor por quitarle cosas a su hijo de forma cotidiana.

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 380 suscriptores

Comentários no Facebook