ALERTA: Delincuentes balean a chofer de autobús durante robo a transporte público

 

 

Chofer de transporte público fue asesinado la noche de ayer por delincuentes, en un asalto registrado cerca de las inmediaciones a la Central de Abastos, en Iztapalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuando el camión de la ruta R11 circulaba sobre la calle Baratillo.

Según testigos, dos sujetos con armas de fuego, subieron a la unidad y bajo amenazas comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Casi al llegar a la esquina con Tezontle a unas cuadras de Plaza Oriente, el par de ladrones pidieron bajar de la unidad.

Una discusión con el chofer provocó que un ladrón le disparara en 3 ocasiones, dejando al hombre (de aproximadamente 35 años) herido de muerte.

Paramédicos y policías preventivos llegaron al lugar, ambos delincuentes habían huido con dirección desconocida, lamentablemente el chofer falleció sentado frente al volante.

El lugar fue acordonado por los oficiales, quienes se encargaron de dar parte a los Servicios Periciales, quienes una vez realizada la diligencia de ley, levantaron el cuerpo y trasladado a sus instalaciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 502 suscriptores

Comentários no Facebook