Acribillan a cuatro personas en “tiendita” de Coacalco

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, un grupo armado baleó una vivienda ubicada en la colonia Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, lo que dejó un saldo de cinco personas y un perro muertos, y una mujer lesionada.

Reportes indican que una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) alertó a las autoridades municipales sobre el asesinato de cinco personas frente a un inmueble de la calle Almendros.

Los testigos informaron que fue una camioneta tipo Suburban la que arribó al lugar antes mencionado y abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior.

Al lugar arribaron elementos municipales, quienes localizaron los cuerpos de cinco hombres, un perro y de una mujer con heridas de arma de fuego, quien fue trasladada al nosocomio da la comunidad, para su atención.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que los hechos ocurrieron en un inmueble identificado como punto de venta de droga y las primeras investigaciones señalan que uno de los occisos era el dueño de la vivienda y quien ofertaba estas sustancias, dos más eran “clientes” que había acudido para adquirir mercancía y el resto están en proceso de ser identificados.

Comentários no Facebook