Acribillan a balazos a jóvenes reggaetoneros; hay tres muertos y siete herido

Sujetos desconocidos dispararon anoche con armas largas contra un salón de eventos de la colonia Benito Juárez, donde hubo un espectáculo de reggaetón, con saldo de tres personas muertas, entre ellas una menor de edad, y al menos siete lesionadas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas de ayer en el salón Gaudi, donde al parecer se presentó el DJ Uzielito Mix, ubicado en calle Sierra Madre del Norte, colonia Benito Juárez, en la zona popular de Naucalpan.

Afirman que sujetos llegaron a bordo de motocicletas y dispararon, al parecer con una ametralladora Uzzi, contra la entrada del establecimiento, que estaba lleno de jóvenes.

Añaden que en la calle, frente al citado salón, quedaron los cuerpos de dos jóvenes, identificados como Saúl “N”, de 22 años de edad, y Octavio “N”, de 23 años, en tanto que Ángela Yael “N”, de 17 años, fue trasladada a un hospital, donde falleció más tarde.

Mencionan que al menos seis personas resultaron lesionadas por los hechos, entre ellas menores de edad, que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Destacan que personal de emergencias acudió al lugar y atendió a los lesionados, entre ellos varios menores de edad, que fueron trasladados a hospitales.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos e inicio las indagatorias correspondientes; en el lugar fueron hallados 38 casquillos percutidos de diversos calibres.

Comentários no Facebook