Abandonan feto de 8 meses dentro de una llanta y perros los despedazan

La cabeza de un feto de unos ocho meses de gestación fue encontrada en un predio por vecinos de la comunidad de Mumanat, perteneciente al municipio de Santiago Tianguistenco, cuando perros ya habían devorado el resto del cuerpo, indicó una fuente local.

El hallazgo se registró sobre el camino viejo que conduce a Chalma, el cual es paso de los peregrinos, alrededor de las 16:30 horas del martes, en este municipio que se ubica en la zona del Valle de Toluca.

Ahí, pobladores observaron cómo los canes rasgaban el cráneo de un bebé al interior de una llanta, aunque debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar el sexo, de acuerdo con los reportes.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias en el sitio y posteriormente ordenar que se hiciera el levantamiento de los restos.

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para dar con el responsable de lo ocurrido durante los próximos días.

Comentários no Facebook